Social Media Marketing

Tras las peticiones de los usuarios, Twitter introducirá un botón para denunciar abusos

Tras las peticiones de los usuarios, Twitter introducirá un botón para denunciar abusosCaroline Criado-Perez apareció en los medios de comunicación para que Jane Austen sustituyese a Charles Darwin en los billetes de 10 libras. Tras esta campaña, una oleada de comentarios en su contra invadieron Twitter.

Caroline criticó a Twitter por la falta de respuesta de la red social ante los abusos. “Es indignante que el precio que se paga por defender a las mujeres es de 24 horas de amenazas de violación.”

Durante un período de 48 horas, más de 50.000 personas se inscribieron en una campaña para pedir a Twitter que simplificara su método para frenar los abusos en la red social.

Este fin de semana, Tony Wang, manager general de Twitter en Reino Unido, tuiteó: “Nos tomamos en serio el abuso online y queremos proporcionar asesoramiento y orientación a nuestros usuarios.” “ Alentamos a los usuarios a informar una violación de las reglas de Twitter con uno de nuestros formularios de informe”, aseguró Tony Wang.

Además, explicó que la compañía estaba buscando formas para simplificar los informes y puso el ejemplo de un botón, ‘Report Tweet’ , en las aplicaciones para iPhone y en la web móvil. “Suspenderemos las cuentas que, a nuestra forma de verlo, rompan nuestras reglas”, ha asegurado.

Un portavoz de Twitter ha añadido, que la posibilidad de reportar tuits individuales en Twitter para denunciar cualquier tipo de abuso ya está disponible en la aplicación para iPhone, y asegura que están pensando lanzar esta funcionalidad a otras plataformas, incluyendo web y Android.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir