Social Media Marketing

Tras los resultados de Facebook, uno de sus consejeros vendió sus acciones por valor de 78 millones de dólares

facebook acciones1Después de que Facebook alcanzara máximos históricos, Marc Andreessen, miembro del consejo de administración de la compañía, ha vendido títulos por valor de 78 millones de dólares y se queda con un 0,08% de la propiedad de la empresa.

Según datos de Bloomberg, Andreessen habría vendido un total de 1.274.869 acciones el pasado 31 de enero, dos días después de que Facebook anunciase los resultados de 2013. En ese momento, el valor de los títulos aumentó en un 14% en un solo día gracias a los 523 millones de dólares que consiguió de beneficio la compañía.

El consejero de administración vendió parte de sus acciones a un precio que se situaba entre los 60,76 y los 61,5 dólares, por debajo del máximo histórico en el que están actualmente de 63 dólares por acción. Además, la compañía no sólo está de enhorabuena por su décimo aniversario, sino porque también 36 de 41 firmas que han emitido una valoración de la compañía, la sitúan por encima de los precios actuales, como J.P. Morgan que sitúa el valor de su acción en los 80 dólares.

No obstante, a pesar de que el valor de las acciones está en su mejor marca, un 86% de los analistas recomiendan la compra de títulos de la red social.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir