Un usuario reta a los jóvenes a demostrar en internet su compromiso con el medioamiente
#trashtag, el primer challenge de internet que puede cambiar el mundo
El mejor reto de internet de la historia, el #trashtag, invita a los usuarios de las redes sociales a limpiar el medioambiente y mostrar las fotografías del antes y el después.
A lo largo de los últimos años, los denominados challenge o retos de internet se han viralizado sobremanera.
Desde que el Ice Bucket Challenge desatara esta afición desmedida por superar las pruebas que a alguien se le ocurren casi siempre sin otro objetivo que la diversión absurda, todo han sido retos: el de la canela, el de los pods de Tide, el del condón con agua o el del hielo y la sal.
Ahora llega un nuevo challenge muy diferente a todos los anteriores pues, esta vez, superarlo tiene premio no solo para el que lo logra, sino para toda la sociedad.
Se trata del #trashtag, un desafío que invita a los usuarios a fotografiarse en un lugar lleno de desperdicios y comparar la escena una vez se ha limpiado.
La iniciativa ha sido creada por el usuario de Instagram @thescientistfacts y, aunque es quizá el reto más difícil al que sumar a la gente, también es el único que conseguirá cambiar el presente y el futuro aunque solo sea un poco.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto