líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los

Social Media MarketingTwitter sufrió este martes una caída en todo el mundo

Twitter sufre una caída en todo el mundo

Los "trinos" de Twitter enmudecen tras una caída global

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Durante la jornada del martes los usuarios se toparon de bruces con problemas para acceder con normalidad a Twitter.

Tan solo unas horas después de que Google registrara ayer un «apagón», Twitter dejaba también a sus usuarios compuestos y sin acceso a su plataforma.

Durante la jornada del martes los usuarios se toparon de bruces con problemas para acceder con normalidad a Twitter y la caída en el servicio de la red social terminó afectando también a herramientas complementarias como TweetDeck.

Los problemas para ingresar en la red de microblogging han sido detectados tanto en la web como en la app móvil de Twitter, donde los usuarios no han podido consultar el «timeline» y acceder a otras cuentas.

La de ayer es la tercera caída que Twitter sufre este verano

De acuerdo con Downdetector, la caída de Twitter fue detectada ayer a las 19:43 horas (hora española), si bien la mayor parte de los usuarios no constataron problemas hasta aproximadamente las 20:00 horas.

Poco después la cuenta «Twitter Support» confirmó que efectivamente había una avería y aseveró que la red social estaba trabajando en una solución para restaurar rápidamente el servicio. Tras efectuar los ajustes oportunos en sus sistemas Twitter volvió a funcionar con normalidad después de las 20:30 horas.

La caída sufrida ayer por Twitter no es la primera que experimenta la red social este verano. La red social del pajarito ya sufrió sendas averías el pasado mes de julio.

Temas

Twitter

 

El metaverso, ¿un oasis inclusivo en el mucho más árido mundo real?AnteriorSigueinteProblemas para los propietarios de vehículos de KIA y Hyundai: robos por un reto viral de TikTok

Contenido patrocinado