Social Media Marketing

A Trump sus asesores le "castigan" sin acceso a Twitter y Obama hace leña del árbol caído

trumpThe New York Times publicaba ayer que los asesores de Donald Trump habían decidido retirar al controvertido candidato republicano a la Casa Blanca el acceso su cuenta personal en Twitter debido a la incontinencia (y agresividad) verbal mostrada por el magnate estadounidense en la red social del pajarito.

Pues bien, Barack Obama, el todavía presidente de los Estados Unidos, ha aprovechado esta anécdota, que tan en mal lugar deja al deslenguado Donald Trump, para ridiculizar al contrincante de Hillary Clinton en la carrera electoral a la Casa Blanca.

En un acto electoral celebrado ayer en la ciudad de Kissimmee (Florida) en apoyo a Clinton, Obama quiso hacer hincapié en que el equipo de Trump había decidido “castigar” al candidato republicano sin acceso a Twitter por su escasa confianza en el autocontrol (y mesura) del magnate estadounidense.

"Si Trump no puede manejar Twitter, menos aún los códigos nucleares", recalcó Obama.

A juicio del actual presidente de los Estados Unidos, el virulento temperamento de Trump le invalida para convertirse en el próximo inquilino de la Casa Blanca.

En su discurso Obama instó a los estadounidenses a votar en las urnas por la “esperanza”, por "la persona probablemente más preparada de la historia para llegar a la presidencia de Estados Unidos": Hillary Clinton.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir