Social Media Marketing

Trump "bombardea" a los usuarios en redes sociales para que acudan a su nombramiento

trumpCuando un candidato es elegido democráticamente por los ciudadanos de un país para convertirse en Presidente del Gobierno se le presupone, sobre todo en sus comienzos, cierta popularidad.

Sin embargo, el caso del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump escapa a toda posibilidad de comprensión.

A dos días de recoger el testigo de manos de Barack Obama, el magnate lleva semanas inmerso en los preparativos de su toma de posesión, un tradicional despliegue de medios al que normalmente acude masivamente la gente.

Si en el nombramiento de Obama pudimos ser testigos de la euforia colectiva y una afluencia espectacular de millones de personas a pesar del gélido frío de Washington D.C. parece que esta vez, la estampa será bien distinta.

Y es que, Trump no ha recibido más que negativas a lo largo de los últimos días de famosos cantantes que han rechazado su invitación a formar parte del espectáculo.

Así, de momento el millonario tendrá que conformarse con un coro mormón, un cuerpo de baile y una joven cantante salida de un concurso televisivo.

Pero esta reacción no solo se ha producido entre las caras conocidas del país sino también entre el grueso de la población.

Las previsiones de aforo son tan decepcionantes que el futuro presidente ha querido echar los restos ofreciendo, a través de numerosos anuncios en Facebook, Instagram y Twitter, tickets gratuitos para acudir a su nombramiento.


Una iniciativa que ha causado gran revuelo en el social media en donde numerosos usuarios han querido mostrar la curiosa situación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir