Social Media Marketing

Trump comete un desliz tipográfico en Twitter y la red de redes se parte de la risa

Trump comete un desliz tipográfico en Twitter y la red de redes se parte de la risa“Despite the constant negative press covfefe” (A pesar de la constante prensa negativa covfefe). Este fue el misterioso e incongruente tuit (con palabra inventada incluida) con que el Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, tuvo a bien sorprender ayer a medianoche a sus seguidores en Twitter.

Pasmados por el desliz tipográfico del máximo mandatario de Estados Unidos, los tuiteros regalaron al abstruso mensaje de Trump la friolera de 70.000 retuits en apenas dos horas.

Pero los usuarios de Twitter, famosos por su retranca (y a veces también por su “mala leche”) no se conformaron con retuitear el errático e incomprensible tuit del presidente y comenzaron muy pronto a especular, con chistes de por medio, sobre el verdadero significado del mensaje de Trump.

Lo más probable es que detrás de la palabra inventada “covfefe” estuviera otra con mucho más sentido (y sin errores tipográficos): “coverage” (cobertura).

Sin embargo, aun sustituyendo “covfefe” por “coverage”, la frase del presidente seguiría incompleta y totalmente huérfana de sentido: “A pesar de la constante cobertura de prensa negativa”.

Por eso, y porque los internautas siguen devanándose los sesos intentando hallar una explicación al torpe e ininteligible tuit de Trump, #covfefe es ya trending topic mundial y viene con muchísimos memes bajo el brazo. A continuación, recogemos algunos de los mejores:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir