Social Media Marketing

TrumpTrigger, la app que "vigila" las palabras de Trump sobre las empresas

trumpTwitter es una de las armas más poderosas de comunicación pero cuando el que escribe los 140 caracteres es el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, la red social del pajarito puede pasar a convertirse en un arma de destrucción masiva.

Y si no que se lo digan a Boeing, Toyota o al fabricante aeronáutico Lockheed Martin pues, todas esas compañías sufrieron en carne propia las consecuencias del "piquito de oro" del magnate y protagonizaron notables caídas de su valor en Bolsa.

De igual manera pero con consecuencias positivas Fiat se benefició de las palabras de Trump tras su alabanza por decidir aumentar su inversión en el país.

Twitter es no solo el altavoz preferido de Donald Trump sino también el de los inversores que lo consideran un canal imprescindible para estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo económico y empresarial en tiempo real.

De ahí la importancia de tener bajo control todas y cada una de las palabras del próximo presidente estadounidense cuyos tuits desfavorables pueden provocar cambios de "miles de millones de dólares” en el mercado.

Con este objetivo nace Trump Trigger, una app que informa de manera inmediata a los usuarios de los tuits del magnate sobre una empresa concreta que elijan y así poder prepararse en caso de movimientos en el mercado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir