Social Media Marketing

Tuenti “se va a la nieve” con la organización del Tuenti Freestyle Contest Aramón Cerler

La red social Tuenti salta del mundo online a la nieve con su primer evento de Freestyle en una de las estaciones del Grupo Aramón. Cerler organiza este sábado en el snowpark de Gallinero el Tuenti Freestyle Contest. Un campeonato de categoría amateur que reunirá a los seguidores de Tuenti en una jornada en pistas de lo más divertida con música y premios de importantes marcas como Under Armour, Jan Sport, Thirtytwo, Lacasa y Burn.

Por su parte, Aramón Formigal acoge, como cada año, el campeonato internacional de Freestyle “Peanut Butter & Rail Jam (Volcom Stone PBRJ)”. Los ganadores de esta prueba se clasificarán para la final Europea que va a tener lugar, próximamente, en Avoriaz. Las pruebas de material, los talleres infantiles y los descensos nocturnos en trineo completarán el fin de semana de las estaciones del Grupo Aramón. 

ARAMÓN CERLER 

03/03/12 - 11:30h. El Tuenti Freestyle Contest se celebrará en el snowpark de Gallinero durante toda la jornada en formato de expression session, tanto para freeski como para snowboard. Es una cita ineludible para todos aquellos esquiadores de categoría amateur que quieran pasar uno de los días más divertidos de la temporada. Los participantes podrán ganar premios de importantes marcas como Under Armour, Jan Sport, Thirtytwo, Lacasa y Burn. Además, disfrutarán de una jornada completa con música y animación en pistas.

03/03/12 - 10:00h. La marca Head se instala en el Llano de Ampriu para que los esquiadores que lo deseen puedan probar lo último en material de esquí y snowboard.

03/03/12 - 11:30h. Para los más pequeños, Aramón Cerler prepara como cada sábado el espacio infantil de Nievelandia. Desde las 11:30 hasta las 15:00 horas, los niños podrán divertirse en la terraza de Ampriu participando de diferentes actividades gratuitas como pintura de caras, talleres de creación de de caretas etc.

ARAMÓN FORMIGAL 

03/03/12 - 10:00h. Llega al Terrain Park de Aramon Formigal el Volcom Stone PBRJ (Peanut Butter & Rail Jam). Este campeonato cuenta con más de 20 paradas distribuidas por toda Europa, cuya final se va a celebrar , próximamente, en una estación francesa. La jornada en Formigal se va a desarrollar desde las 10 de la mañana en cuatro categorías y los cinco ganadores de cada categoría se clasificarán para la final Europea en Avoriaz. 

03/03/12 - 18:30h. Este sábado vuelve una de las actividades más divertidas de Formigal: el Tobogganing. Una cena en la trattoría Cantal, en pleno corazón de las pistas de esquí, para descender después por una pista iluminada durante más de 2,5 kilómetros, en un trineo clásico de madera.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir