Social Media Marketing

Tuenti abre la posibilidad a las marcas de crear sus propias páginas

Tuenti abre la posibilidad a las marcas de crear sus propias páginasHasta ahora, los anunciantes que querían integrarse en el espacio de Tuenti sólo podían hacerlo a través del patrocinio de eventos o de forma clandestina, ya que las marcas no pueden tener perfiles. A partir de ahora cuentan con el servicio “Tuenti páginas”, similar a las “Páginas” de Facebook.

Los usuarios podrán crear sus propias páginas sin correr el riesgo de que les expulsen por utilizar perfiles personales para promocionarse. Tuenti ofrecerá el servicio de páginas de pago, pero las básicas son gratuitas. Si una marca ve que un usuario la está suplantando con una página podrá reclamar la gestión de la misma. Coca-Cola, HP, Sony y Movistar cuentan ya con página en Tuenti.

Nuevo servicio TuentiSMS
Por otra parte, MoviStar lanza el servicio TuentiSMS, que ofrece a los clientes, tanto de tarjeta como de contrato, que tengan una cuenta en Tuenti, la posibilidad de recibir gratis notificaciones en forma de SMS que les informen lo que acontece en su cuenta sin necesidad de descargarse previamente ninguna aplicación.

De esta forma los usuarios podrán conocer los mensajes que han escrito sus amigos en el tablón de Tuenti y responderles tan solo contestando al mensaje; recibir alertas de los cumpleaños de sus amigos o cambiar el “Estado” de su cuenta. Para comenzar a utilizarlo el usuario deberá acceder a la página e ir a la opción ‘Móvil’ del apartado ‘Mi cuenta’ y activarlo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir