Social Media Marketing

Tuenti alcanza los 12 millones de usuarios registrados

Tuenti alcanza los 12 millones de usuarios registradosSi pensábamos que Tuenti estaba siendo eliminado por la sombra de Facebook en España, parece que estábamos equivocados. Los números de Alexa pueden estar muy lejos de la realidad, pero si comparamos los informes mostrados en alexa.com con los que acaba de publicar Tuenti, realmente parece que estamos hablando de universos paralelos.

Claro que las visitas y los registros no siempre van agarrados de la mano. Puede haber muchos registros nuevos y muchos usuarios registrados que hayan abandonado la red, demostrando falta de interés o migración a otras alternativas, pero no es eso lo que informan esta semana desde el blog de Tuenti:

“Hemos alcanzado la cifra de 12 millones de usuarios registrados, lo que supone un crecimiento porcentual de un 33% con respecto al mismo mes del año pasado… casi 40.000 millones de páginas vistas al mes, cada día en nuestro chat se intercambian 200 millones de mensajes, se suben casi 4 millones de fotos cada día, se reproducen 6 millones de vídeos diariamente… 100 minutos conectados al día”.

Según Tuenti el secreto del éxito reside en gran parte en la seguridad de la red, ya que la información que está en Tuenti se queda en Tuenti y nadie desde fuera puede acceder desde buscadores por lo que la conversación de los usuarios es más privada que en otras redes sociales. Tuenti parece no estar cayendo en picado, como muchos afirman, está creciendo, a buen ritmo, y así lo demuestran sus números.

Tuenti alcanza los 12 millones de usuarios registrados

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir