Social Media Marketing

Tuenti avanza en primicia la nueva serie de Antena 3

Nota de Prensa:

La cadena y la red social llegan a un acuerdo por el que los usuarios de Tuenti podrán disfrutar antes que nadie de 3 minutos de la nueva producción que protagonizan Antonio Garrido y Angie Cepeda.

La red social Tuenti avanzó desde el lunes en primicia un vídeo de 3 minutos de la nueva serie de Antena 3 "Los Protegidos". De esta forma, miles de usuarios de esta red social tendrán la oportunidad de disfrutar de las primeras imágenes de la serie y conocer más a fondo a sus protagonistas.

"Los protegidos", cuyo estreno llegará a Antena 3 próximamente, es una producción de Ida y Vuelta protagonizada por Antonio Garrido y la actriz colombiana Angie Cepeda. La serie mezcla elementos fantásticos en el marco familiar y combina variados elementos y tonos, desde el thriller a la comedia.

Esta es la serie que podrán conocer más a fondo desde el lunes los usuarios de Tuenti, la red social preferida por los jóvenes españoles, cuyos usuarios rondan los 24 años de promedio y que se ha situado como la página con más tráfico de España.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir