líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Tuenti crece un 30% con 13 millones de usuarios registrados

En Tuenti les importa más que la cantidad de usuarios, la calidad del producto y el engagement de nuestros usuarios, un compromiso cualitativo que, según la red social, les diferencia enormemente, siendo la red en la que más tiempo están conectados sus usuarios. Por ello siguen innovando y situándose a la vanguardia con el lanzamiento de servicios y productos absolutamente pioneros que redundan en su objetivo de desarrollar la plataforma social de comunicación web y móvil más confiable y relevante.

Sin embargo también es importante compartir información que dé cuenta de que siguen creciendo también en términos cuantitativos y que han comenzado el año 2012 con dos grandes noticias en este sentido. Hace días superaban la cifra de 13 millones de usuarios registrados, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a enero el año pasado, cuando superamos los 10 millones de usuarios. En octubre alcanzamos los 12 millones de usuarios registrados.

Por otro lado, comScore acaba de hacer públicos los datos de audiencia del mes pasado y Tuenti ha comunicado que ha alcanzado su récord de usuarios activos: 10,4 millones en diciembre. Los datos del mes anterior señalaban 8,2 millones de usuarios lo que supone un crecimiento del 21%. ComScore es el operador responsable de la medición online en España desde el 1 de enero de 2012 por encargo del Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) para conseguir un sistema de medición digital que sirva de referente para la compraventa publicitaria en el mercado español.

La MMA quiere ser más transparente con el usuario sobre las aplicaciones móvilesAnteriorSigueinteFrente a la crisis mediática, los soportes exteriores se han convertido en el último mass media

Noticias recomendadas