líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tuenti introduce un nuevo servicio en Beta de estadísticas para Tuenti Páginas

Tuenti, la mayor red social española, ha lanzado en pruebas un nuevo servicio de estadísticas de Tuenti Páginas, herramienta de marketing para marcas y organizaciones.

Este nuevo servicio facilita las tareas de gestión de los administradores con estadísticas sobre la actividad de los seguidores en la página. La herramienta facilita un gráfico de viralización de la página con tres datos diarios: en Azul, las personas a las personas que han empezado a seguir la página ese día; en Amarillo, las personas a las que se les ha enviado la invitación ese día, independientemente de si han aceptado o no; y en Rojo, las personas que han dejado de seguir la página ese día.

Sobre los contenidos generados por los usuarios, el nuevo servicio de estadísticas ofrece otra gráfica con datos en azul, los comentarios que han posteado en el tablón los usuarios proactivamente y en rojo, respuestas a los estados, es decir los usuarios que han respondido a una actualización de estado posteada en la página.

La herramienta también ofrece estadísticas de las fotos que se han subido al álbum de seguidores así como de los vídeos que se han subido y las visualizaciones que se han realizado de los vídeos de la página.

La demografía muestra los datos correspondientes a los seguidores de la página, siempre en porcentajes, nunca en números absolutos. Además muestra el hábitat donde los usuarios han señalado en su perfil que viven detallado por provincias.

El análisis demográfico está disponible una vez la página ha alcanzado un número de interacciones y seguidores suficiente como para garantizar la privacidad individual de cada usuario. Es decir que esta funcionalidad en una página con pocos usuarios no se mostrará puesto que puede comprometer la privacidad del usuario, una de las señas de identidad de Tuenti.

Estas nuevas utilidades se unen a las ya disponibles desde el pasado mes de noviembre, cuando se incorporaron las notificaciones a los administradores de Páginas y Sitios y otra seríe de utilidades para facilitar la labor del community manager.

Nota de prensa

Los más jóvenes no son capaces de separar la realidad de la ficción en la televisiónAnteriorSigueinteMindshare Spain ha puesto en marcha una nueva área de especialización con el nombre de social optimization

Noticias recomendadas