Social Media Marketing

Tuenti lanza su operador móvil virtual

Tuenti lanza su operador móvil virtualLa red social ha lanzado su propio operador móvil virtual, aunque aún se encuentra en fase piloto y sin nombre definitivo. De momento, sólo algunos usuarios han podido acceder al servicio mediante invitaciones. El lanzamiento “va a revolucionar el mundo de la telefonía móvil en España”, según indican en Tuenti.

Las tarifas permitirán llamar y mandar SMS gratis a cinco amigos a cualquier hora. Así mismo, se podrá navegar por la versión móvil de la página y las aplicaciones para el dispositivo de forma gratuita. En el operador no hay compromiso de permanencia ni consumo mínimo.

Los precios de llamada serán de 4 céntimos el minuto entre usuarios de Tuenti y 8 céntimos/minuto con quienes no sean usuarios, según informa El Mundo. El coste de establecimiento de llamada será de 15 céntimos y los mensajes de texto también costarán 4 céntimos. Además, cuando un usuario recargue al menos cinco euros de saldo, podrá enviar hasta 50 mensajes gratis durante 30 días.

Sean Kane, gerente general de Tuenti, ha señalado: “Nos hemos propuesto enfocarnos al consumidor dejando atrás las rutinas establecidas en el mercado actual. Es más, aspiramos ser un movimiento que refuerce tus relaciones sociales con un servicio innovador, transparente y asequible”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir