Social Media Marketing

Tuenti se actualiza para integrar Twitter

Tuenti se actualiza para integrar TwitterPróximamente Tuenti, gracias a una nueva actualización, recogerá de forma automática los cambios de estado en Twitter. El propio presidente de la compañía, Zaryn Dentzel, ha sido el que ha difundido la noticia a través de su estado, anunciando que Tuenti integrará Twitter.

Esta alianza permitirá a los usuarios de ambas redes sociales que se publiquen sus cambios de estado en la red de microblogging.

Ahora falta ver cómo afectará esta nueva alianza a la privacidad de Tuenti, una de las redes sociales más controladas. Hasta ahora, esta red social ha respetado los derechos de privacidad y el control de acceso a menores de edad como una de las premisas en su constitución. Más de 20 personas controlan diariamente el contenido subido por los usuarios, las denuncias y los perfiles. Según afirmó Dentzel “la privacidad es básica. De hecho, hemos apostado por no indexar los perfiles en Google. La idea no es que tu perfil sea público para todo el mundo, sino que los usuarios tengan control sobre su perfil”.

Con esta integración, cabe plantearse cómo se adaptarán las dos redes sociales para no afectar a la privacidad de sus usuarios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir