Social Media Marketing

Tuenti sigue a Facebook e incorpora la geolocalización

Tuenti sigue a Facebook e incorpora la geolocalizaciónTuenti seguirá los pasos de Facebook e incorporará en las próximas semanas un servicio llamado “Tuenti sitios” que servirá para que los usuarios compartan lugares que frecuentan y que abrirá grandes posibilidades al marketing ultra local online.

Este servicio invade el terreno abonado por sistemas como el de Foursquare o de Gowalla, pero simplifica el proceso haciendo que el usuario simplemente tenga que “fichar” en el lugar elegido para que esta información aparezca en su perfil.

“Nuestra idea es llevar todo lo que haces en el día a día, ‘online'”, dijo Zaryn Dentzel, uno de los fundadores de Tuenti, quien destacó que su proyecto está basado en “gente real, con información real y relaciones reales”.

La idea de la red social española es diversificar sus fuentes de ingresos, que actualmente provienen en su mayoría de la publicidad y para ello se encuentro en un proceso de comprobación de los sitios computables, que en un inicio serán 60.000.

“Toda la inversión que hemos hecho en el último año en crear equipos de producto y desarrollo de ingeniería está empezando a dar mucho resultado”, dijo Dentzel.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir