Social Media Marketing

Tuenti y Páginas Amarillas firman un acuerdo para enriquecer Tuenti Sitios

Tuenti y Yell Publicidad han firmado un acuerdo para dotar de contenidos de valor añadido al servicio “Tuenti Sitios”. La aplicación es gratuita y está ya disponible para todos los usuarios de la red social. La plataforma social podrá ofrecer a sus usuarios la consulta de cerca de 1 millón de sitios antes de finalizar el mes de enero. En la actualidad, Tuenti cuenta con un número de usuarios que supera los 9 millones.

Yell Publicidad es la encargada de dotar de contenido de valor añadido a esta aplicación, permitiendo así a los usuarios de la red social completar información sobre los lugares que buscan, gracias a la amplia base de datos de Páginas Amarillas sobre servicios, restaurantes, bares, centros de ocio y deporte, etc.

“Tuenti Sitios”, aplicación que apuesta por el geoposicionamiento y los servicios de proximidad, dispone actualmente de más de 40.000 sitios verificados, dados de alta por los propios usuarios. Además de información general del sitio y su ubicación, la aplicación también muestra en un mapa dinámico, fotos, índices de popularidad, comentarios y a otros usuarios que comparten la preferencia por ese local.

Esta colaboración representa un paso más en la apuesta estratégica de Yell Publicidad por el negocio online y las redes sociales, donde cuenta ya con cerca de 200.000 anunciantes. Paginasamarillas.es es el directorio online líder entre los usuarios y uno de los sites más visitados de España. Permite realizar valoraciones y comentarios de la mayoría de los productos y servicios ofertados.

El acuerdo, en palabras de Ana García Fau, Consejera Delegada de Yell Publicidad, “aumentará la visibilidad de nuestros anunciantes, principalmente pequeñas y medianas empresas, entre los más de 9 millones usuarios de la red social Tuenti, lo que permitirá ampliar las relaciones comerciales de nuestros clientes. Por otra parte, este acuerdo permite a Yell Publicidad aproximarse a un público más joven haciéndoles llegar a través de Tuenti contenidos de ocio y servicios, entre otros.”

Para Rags Vadali, Product Manager de Tuenti Sitios, “este acuerdo supone ampliar de forma radical el inventario de nuestro directorio y ofrecer a los usuarios contenidos de calidad y verificados mediante el cual potenciar las relaciones entre ellos y centenares de miles de servicios en España. Esta colaboración supone además acelerar el proceso de verificación de cada sitio y seguirá permitiendo a los usuarios añadir otros sitios de interés en el caso de que aún no existan en Tuenti”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir