Social Media Marketing

Turismo Castilla-La Mancha triunfa en Facebook

Turismo Castilla-La Mancha triunfa en FacebookTurismo Castilla La-Mancha ha lanzado su nueva campaña en Facebook para fomentar la actividad turística en la Comunidad. La campaña cuenta con una página oficial en Facebook que en una semana desde su lanzamiento cuenta ya con 6.100 seguidores, cerca de 2.000 fans más que al inicio. Sólo en el primer día se adhirieron más de 500 fans nuevos. Esto supone un incremento de fans en más del 45% en la primera semana.

Además, Turismo Castilla-La Mancha ha lanzado la aplicación Se buscan Quijotes… y Cía , en la que se busca a los principales personajes de la novela de Cervantes entre los viajeros del siglo XXI y los usuarios pueden obtener incentivos para disfrutar de viajes y experiencias gastronómicas en las diferentes provincias de la Comunidad.

La aplicación cuenta ya con 6.934 usuarios activos y 1.864 instalaciones. El juego, en el que los usuarios deben formar cuadrillas de amigos adoptando los personajes del libro de Cervantes cuenta con 262 grupos activos participando lo que supone 1.310 personas que optan a alguno de los premios que se ofrecen.

Además, se ha creado un perfil en Twitter en el que se redirige el tráfico a las páginas de Facebook que cuenta ya con más de 100 followers y cuyo reach o alcance está en 18.000 personas y más de 30.000 impresiones.

La blogsfera también se ha hecho eco de la campaña. Así, la aparición en medios y blogs de la campaña ha provocado 6.390.000 impactos según datos de Google Ad Planner.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir