Social Media Marketing

Tweet Binder da el primer paso hacia una profunda renovación

tweet binder image herramientaTweet Binder comienza el curso, un año más, con importantes novedades. Con más de 100.000 usuarios registrados y clientes de primer orden a nivel mundial, la empresa española Tweet Binder se está posicionando como una de las herramientas líder en analítica para Twitter e Instagram.

Este nuevo inicio de curso presenta dos novedades importantes: Informes históricos sin límite temporal y una mayor capacidad de análisis en su versión gratuita.

Gracias a la tecnología desarrollada por Tweet Binder y a los nuevos acuerdos con Twitter, será posible analizar en la plataforma cualquier hashtag, cuenta o término desde el lanzamiento de esta red social y elegir, sin límite, el período de tiempo que se quiera analizar.

Una de las novedades más esperadas y demandadas por los usuarios de Tweet Binder, y que ahora ya es una realidad, es el aumento del límite de tuits de sus informes gratuitos desde los 300 hasta los 2.000. A partir de ahora, cualquier usuario que lo desee podrá realizar ilimitados informes de hasta un máximo de 2.000 tuits de manera gratuita.

Con estos dos profundos cambios en su nueva estrategia, la empresa española Tweet Binder quiere aumentar tanto el número de usuarios en la plataforma como el catálogo de servicios ofrecidos.

En palabras de su directora de Marketing, Maite Muruzábal, “Tweet Binder es una empresa dirigida fundamentalmente por sus clientes y usuarios y estos dos cambios, vienen motivados principalmente por un gran aumento en la demanda. Tweet Binder comienza el nuevo curso con novedades importantes aunque no serán las únicas. Nos espera un otoño muy movido”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir