líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tweet Binder Events lleva los eventos al siguiente nivel

Tweet Binder presenta un nuevo servicio para eventos y campañas en tiempo instagram_tbreal e incorpora Instagram a sus Walls. Tweet Binder Events es la mejor manera de sorprender e impactar al público en congresos, conciertos y festivales.

No importa si se trata de una conferencia, un congreso o un concierto… Gracias a Tweet Binder y sus servicios para eventos se consigue una mayor participación, una mejora en la imagen de marca y por supuesto, un aumento en el compromiso y fidelización del público. Tweet Binder añade una importante novedad. A partir de ahora, se podrán mostrar tanto imágenes de Twitter como de Instagram en tiempo real y con posibilidad de moderación.

Los Walls para eventos se pueden ofrecer como un servicio adicional en la organización y también como escaparate de posibles patrocinios o sponsors. Las posibilidades son infinitas gracias a una amplia gama de plantillas y diseños personalizables.

Estadísticas como base de cualquier campaña

Todos los Tweet Walls y Photo Walls toman como base las estadísticas recogidas por Tweet Binder directamente de Twitter por lo que, en cualquier servicio de Tweet Binder Events, se incluye un informe completo con todas los datos sobre el hashtag utilizado en el evento.

Además de las estadísticas generales, Tweet Binder ofrece rankings de usuarios más mencionados bajo un hashtag así como los más retuiteados y los diez hashtags más utilizados dentro de la campaña.

Este nuevo servicio ya ha sido utilizado por organizadores de eventos y equipos deportivos nacionales e internacionales.

Nota de prensa.

 

5 claves para triunfar con el buzoneoAnteriorSigueinteIKEA y McCann se llevan (casi) todos los laureles en los Premios #Eficacia2015

Noticias recomendadas