Social Media Marketing

Tweet Binder ganadora del Venture Network Bilbao

Tweet BinderIE Business School y BStartUp (Banco Sabadell) premiaron a Tweet Binder como "Mejor empresa tecnológica" en el evento Venture Network celebrado en Bilbao.

La cita tuvo lugar en las instalaciones de KBI Digital en Bilbao, donde el Instituto de Empresa Business School y el Banco Sabadell, celebraban una nueva edición del Venture Network que reúne a emprendedores con inversores para premiar a las mejores empresas y dar a conocer sus proyectos. En este caso, Tweet Binder fue seleccionada, junto con otras cuatro empresas del sector tecnológico que, en un breve pitch, expusieron sus modelos de negocio y resultados. Más tarde, un jurado profesional formado por inversores y empresarios, realizaban una incisiva ronda de preguntas.

Las cuatro startups Jobartis (portal de empleo), Restuento (agregador de descuentos y opiniones de restaurantes) y Decoramus (comunidad online dedicada a la decoración y venta de muebles) y Tweet Binder (plataforma de análisis de información en Redes Sociales).

El jurado dio como ganadora a Tweet Binder después de una reñida votación y destacaron  "el rápido crecimiento de la empresa en un mercado absolutamente global así como el compromiso del equipo que ha creado un producto escalable de alto nivel".

Javier Ábrego, CEO de Tweet Binder, centró su presentación en el valor de negocio de la herramienta y apoyó su discurso con case studies de clientes que han confiado para sus monitorizaciones y seguimiento de campañas así como en los datos y previsiones que avalan el buen funcionamiento de la empresa.

Tweet Binder, con más de 50.000 usuarios registrados en apenas un año, es la plataforma de análisis de información en Twitter que más rápido está creciendo; con clientes en más de 30 países, se enfrenta en 2015 al reto de la expansión global. Este premio será sin duda un gran impulso para lograr este objetivo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir