líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es la startup navarra a la que ha encumbrado Elon Musk gracias a un tuit

Social Media MarketingLas cuentas verificadas en Twitter costarán 19,99 dólares al mes

Elon Musk responde a Tweet Binder y multiplica el tráfico

Así es la startup navarra a la que ha encumbrado Elon Musk gracias a un tuit

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Una respuesta de Elon Musk pone en el mapa a la empresa de medición de campañas de Twitter de origen navarro "Tweet Binder".

Tweet Binder, la plataforma que mide las campañas en Twitter, fue reconocida públicamente por Elon Musk, mejorando así la visibilidad de la empresa navarra en el panorama internacional. La cuenta oficial de Tweet Binder publicó, el pasado 16 de diciembre, un gráfico donde se muestra el crecimiento de las menciones al multimillonario CEO de Tesla en Twitter, alcanzando los 160.000 tuits por día, y señalan que Twitter se posiciona como «LA red social».

Con una sencilla respuesta en la red social, un «Woohoo» seguido de una serie de emojis Elon Musk reconoció a la herramienta de medición, que desde su aparición en 2012, no ha dejado de crecer. Ahora gracias a la respuesta de Elon Musk esta empresa de Pamplona ha logrado multiplicar su tráfico y actividad. El tuit al que ha respondido Musk ya reúne más de 319.500 visualizaciones en Twitter.

Tweet Binder convierte una estadística en una exitosa estrategia de marketing

Como expresó Javier Ábrego, CEO y fundador de Tweet Binder, al medio El Confidencial sobre la respuesta de Musk «no esperábamos que fuera a llegar a tanto», pero esta respuesta se ha convertido en una exitosa campaña de marketing digital.

Desde que Elon Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares, el multimillonario no ha reducido su actividad en la plataforma de microblogging. Pero como señala Ábrego, esta interacción no es casualidad, el tuit consiguió precisamente lo que estaban buscando desde la empresa.

«Teníamos que llamar la atención de Musk, porque no es alguien a quien puedas contactar por teléfono. Llevamos mucho tiempo, así que tenemos la cuenta verificada y probamos suerte para ver si nos leía». Expresó el fundador de Tweet Binder al medio digital. Además destaca que si bien no deja de ser un sencillo tuit, el feedback de Elon Musk «ha sido muy guay en muchos sentidos».

 

Twitter, metaverso, el fin de las cookies y la vuelta de los festivales: los temas del sector publicitario en 2022AnteriorSigueinteEsta impactante publicidad 3D de Louis Vuitton reta los límites de la realidad

Contenido patrocinado