líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tweet Binder se renueva con mayores funcionalidades para usuarios gratuitos e infografías

tweet-binderSeptiembre llega cargadito en Tweet Binder. La plataforma de análisis de Twitter incorpora importantes novedades para usuarios gratuitos así como nuevos informes infográficos. La nueva actualización de la herramienta permite no sólo conocer todos los datos acerca de los tweets compartidos sobre un hashtag sino también, mostrarlos en atractivas infografías.

En esta nueva actualización, Tweet Binder estrena un nuevo informe infográfico más visual y completo con las principales estadísticas. Este informe infográfico puede ser compartido en Twitter e incorpora a su vez una galería fotográfica. Este informe destaca por su cuidado diseño, futo del feedback de los usuarios. Ahora podremos de un solo vistazo, acceso a los datos más significativos de la campaña en Twitter.

Otra de las novedades que incorpora esta actualización de Tweet Binder está reservada para los usuarios Pro. Los nuevos informes Pro incluyen nuevas estadísticas que aportan más información sobre los usuarios y los términos utilizados. Tweet Binder ofrece el ranking de usuarios más mencionados bajo un hashtag así como los más retuiteados y los diez hashtags más utilizados bajo dentro de la campaña.

La versión gratuita ofrece informes de 1500 tweets

Uno de los aspectos más importantes del nuevo Tweet Binder es el aumento de Tweets que los usuarios gratuitos pueden analizar por informe. De 300, el límite sube a 1.500.

Este aspecto ha sido una de las funcionalidades más demandades por los usuarios.

Nota de prensa.

La tecnología se cuela en el mundo de la moda: Google presenta el primer vestido programableAnteriorSigueinteDesperados presenta su nueva campaña "Marcamos las normas" con la canción que quiere dar voz a una generación

Noticias recomendadas