Social Media Marketing

Tweet Binder sorprende con sus nuevos Twitter Walls y Web Widget

tweetbinderTweet Binder, la herramienta de análisis de Twitter, se renueva por completo.

La nueva versión de la plataforma, que sigue manteniendo su versión gratuita, cuenta con importantes mejoras en cuanto a funcionalidad y diseño.

Las novedades que presenta esta nueva versión de Tweet Binder son múltiples. Aquí mostramos alguna de ellas.

Hashtag Analytics

Con Tweet Binder puede analizarse cualquier término en Twitter. Puede ser un hashtag, una palabra clave, una cuenta o un texto entrecomillado. La nueva versión de Tweet Binder incluye nuevas estadísticas como:

- Fotos de Instagram compartidas en Twitter
- Ranking de usuarios que más retweets han enviado
- Ranking de usuarios que más fotografías han aportado al hashtag
- Versión móvil del informe final

Mostramos un informe donde se pueden apreciar estas nuevas estadísticas incluidas a las existentes.

tweetbinder1

Tweet Walls

Una de las novedades que presenta la nueva versión de Tweet Binder es que desde ahora, se pueden crear en poco tiempo Tweet Walls para eventos, programas de tv, etc. Gracias al diseño tecnológico creado por el equipo de Tweet Binder se ha conseguido un sistema que permite al usuario insertar en un evento tweets y fotografías en pantallas grandes.

Los Tweets Walls de Tweet Binder nos muestran:
- Tweets en diversos formatos
- Fotografías
- Rankings de usuarios (más activos y más mencionados)
- Estadísticas
- Contador de Tweets
- Binders y Trending Topics de eventos
- Contenido personalizado del cliente: publicidad, mensaje promocional, etc.

Todos los tipos de Tweet Walls se pueden personalizar para cada cliente contando con la posibilidad de insertar su logotipo, cambiar el fondo, y los tamaños y tipos de fuente para que resulte lo más corporativo posible.

tweetbinder2

Además, existe un panel de moderación muy sencillo que permite aprobar o rechazar tweets. La moderación es importantísima en determinados eventos ya que impide que se muestren en pantalla tweets con contenido sensible con los que la organización no está de acuerdo. Se ha instalado igualmente un sistema de random que permite mostrar tweets repetidos si no hubiera tweets nuevos.

tweetbinder3

 

Web Widgets

Otra de las novedades más interesantes y demandadas de la nueva versión de Tweet Binder es el de los widgets insertados en páginas web con contenido de Tweet Binder en tiempo real. Por ejemplo, puede crearse en una web un widget con los ponentes más mencionados, o un ranking con los usuarios más activos de un evento o incluso la creación de guerras de hashtags en las que ganaría la que más actividad tenga.

tweetbinder4

tweetbinder5

En definitiva, la nueva versión de Tweet Binder ofrece grandes posibilidades. Por ello, después de meses de intenso trabajo, nuestro mejor consejo es que cada uno entre en www.TweetBinder.com y lo compruebe por si solo. Estas son algunas de las novedades más visibles pero las posibilidades que ofrece la nueva herramienta son enormes: bases de datos, librerías, APIs… Todo pensado para ofrecer a los usuarios la mejor herramienta de analítica de Twitter.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir