líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tweet Binder añade un nuevo sistema de análisis para un seguimiento más completo

Social Media MarketingUna mano sosteniendo una hoja en la que pone Twitter

Tweet Binder presenta el Twitter User Tracker

Tweet Binder añade un nuevo sistema de análisis para un seguimiento más completo

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Tweet Binder añade un nuevo sistema de análisis, Twitter User Tracker, con el que se pueden dar de alta cuentas para hacer seguimiento.

La analítica de datos en las redes sociales es esencial para optimizar las estrategias en redes sociales. Por eso, Tweet Binder ha decidido incorporar un nuevo sistema a todos sus planes: el Twitter User Tracker. Este añadido llegar con el objetivo de ofrecer el máximo acceso posible a las métricas de Twitter, para decidir en base a una información más exhaustiva.

Con este desarrollo se pueden dar de alta cuentas de las que hacer un seguimiento. Los parámetros son todos los que están disponibles en un perfil de Twitter: seguidores, seguidos, relación entre ambos, retuits, «me gusta», listas a las que pertenece la cuenta, si es verificada o la antigüedad de la misma.

Esa oferta se añade para permitir analizar en profundidad cuentas y seguidores de Twitter. Dentro del propio Tweet Binder, y con un sistema de cuentas y etiquetas, cualquier usuario puede dar de alta, realizar un seguimiento y exportar datos de los perfiles que necesite. Cabe destacar que los datos de cada perfil de Twitter User Tracker se actualizan a cada hora.

Twitter User Tracker llega con un panel para ver la evolución de los datos

La apuesta por el análisis de cuentas y seguidores viene acompañada de paneles de datos completos. Por un lado, están los trackers que incluyen datos generales e incrementos en el tiempo. Por el otro, tenemos los de los tags, de forma que se consigue una visión general de las cuentas que hay en cada etiqueta.

Cualquier cliente puede dar de alta sus cuentas e ir comprobando en el panel cómo evolucionan los datos. Independientemente del plan de Tweet Binder, se tiene acceso al Twitter User Tracker.

La finalidad de esta herramienta es lograr que sea todavía más completa y aportar un valor añadido al conocimiento de los datos de las plataformas sociales. Al tener más detalles, es mucho más fácil conocer la repercusión de una acción en este tipo de espacios, así como decidir en base a esto.

Herramienta Twitter User Tracker
Herramienta Twitter User Tracker

Temas

Twitter

 

La tecnología inteligente del Horizon Pro 4K convierte a XGIMI en una revolucionaria del sectorAnteriorSigueinteLa Universidad de Chicago impulsa dos nuevos cursos sobre Web Analytics y Marketing Analytics

Contenido patrocinado