líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

TweetDeck dice adiós al iPhone y a Android

En los próximos meses habrá cambios en TweetDeck, según publicó Twitter en su blog ayer. Concretamente, el anuncio tiene que ver con la eliminación de algunas de sus aplicaciones: TweetDeck AIR, TweetDeck para Android y para iPhone. A principios de mayo estas aplicaciones serán eliminadas de las App Stores.

Pero esto no significa que TweetDeck desaparece por completo. La compañía va a desarrollar nuevas aplicaciones, así como una app para Chrome, que ofrecerá características como notificaciones, autocompletado y filtros en las búsquedas, así como actualizaciones automáticas de tuits. Según explica la compañía, estos lanzamientos son posibles gracias al incremento del tamaño del equipo de TweetDeck en los últimos seis meses.

Esta modificación parece surgir por las diferencias en el modo de utilizar TweetDeck por parte de los usuarios, quienes lo usan más a través de los ordenadores que de los dispositivos móviles.

El iPhone 5S podría ver la luz en agosto, justo después del lanzamiento del nuevo iPadAnteriorSigueinteUn anuncio de un pony bailando el "moonwalk" se convierte en la nueva sensación viral de la red

Noticias recomendadas