Social Media Marketing

TweetLouder, la nueva aplicación para buscar a tus músicos favoritos en Twitter

TweetLouder, la nueva aplicación para buscar a tus músicos favoritos en TwitterEs posible que siempre hayas querido seguir a algunos de tus grupos o músicos favoritos en Twitter, pero para encontrarlos entre tantas páginas hace falta tener tiempo y fuerza de voluntad. Ahora, existe una nueva aplicación para ahorrarte todo este trabajo.

TweetLouder es una nueva aplicación gratuita que escanea tus cuentas en iTunes, Pandora, Last.fm y SonicLiving para descubrir cuáles son tus bandas favoritas y, automáticamente, te muestra su cuenta de Twitter. Luego, podrás elegir entre tus artistas favoritos a quién elegirás, si quieres.

La aplicación también te permite ver los próximos conciertos en tu lista, aunque es posible que recibas algunos que se celebren en el otro lado del planeta. El único defecto es que no se pueden añadir los grupos a las listas de Twitter, ni de forma individual ni masiva.

La aplicación ha surgido del trabajo conjunto de Mark Trammell, el investigador de diseño de Twitter, y la iniciativa musical SonicLiving. TweetLouder se ha construido sobre las APIs de ambas compañías y se basa en una página masiva de Google Docs en la que se recogen los músicos en Twitter.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir