líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Descubre cómo acceder a tu resumen de Twitch Recap 2022

El Twitch Recap ya está aquí: así puedes descubrir qué streamers te han acompañado este 2022

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Twitch ha lanzado su Recap de este año. La plataforma permite que los usuarios y streamers puedan ver cuáles son sus números en este 2022.

Ya está aquí el Twitch Recap de 2022 y las redes están que arden. Todos los usuarios de la plataforma morada están enseñando sus resultados en Twitter bajo el hashtag #TwitchRecap. Eso sí, date prisa porque el resumen estará activo a partir del 13 de diciembre por tiempo limitado (hasta mediados de enero de 2023). 

Se acerca el fin de año y la mayor parte de las plataformas recopilan datos y muestran a sus usuarios cuáles han sido sus intereses de Twitch esos 12 meses. ¿Sabes cómo ver tu resumen anual? Es muy sencillo.

TheGrefg, uno de los streamers españoles más grandes, ha mostrado en el siguiente tweet su Twitch Recap. A la izquierda podemos encontrar su resumen como streamer y a la izquierda su resumen como espectador.

Cómo ver tu resumen anual de Twitch Recap 2022

Esta mañana los usuarios se han despertado con una notificación en la aplicación en la que anunciaban este Twitch Recap, muy esperado por los jóvenes. Es necesario destacar que este resumen solo está disponible para aquellos que han visto al menos 10 horas de transmisiones en directo de cualquier streamer.

Además, el resumen responde a estas preguntas:

  • ¿Cuántas horas de visualización has tenido?
  • ¿Cuántos días de visualización?
  • ¿Cuántos puntos de canal has recogido (en general)?
  • ¿Cuántos mensajes de chat has escrito?
  • ¿Cuáles son tus streamers favoritos? En este apartado, Twitch responde a las preguntas anteriores de manera individual con cada streamer.
  • Los emoticonos que más has usado.
  • Las categorías que más has visto.
  • En el caso de que seas moderador, recibirás un apartado extra de las horas y los canales que has moderado ese año.

Ver este resumen es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión y consultar su panel de control de tu perfil.

Una vez dentro, podrás ver el resumen de la comunidad en general, además este año se han visualizado 21.000 millones de horas y se han mandado casi 50.000 millones de mensajes de chat. Si lo que te interesa es el tuyo, simplemente haz clic en espectador, en la parte superior de la pantalla. Puedes entrar desde este enlace.

¿Cómo ver mi Twitch Recap 2022 en ordenador?

  • Ingresa a Twitch desde tu navegador.
  • Accede a la pestaña «Notificaciones» en la parte superior izquierda (un símbolo de un cajón), en el medio de la corona de Twitch Prime y los mensajes directos.
  • En otras ocasiones la notificación aparecerá como un push up.

¿Cómo ver mi resumen de Twitch 2022 en el móvil?

  • Ingresa a la app con tu usuario y contraseña.
  • Accede al aviso que aparecerá nada más entrar.
    • Si este aviso no aparece, simplemente accede a notificaciones.

Si no recibiste esta notificación, revisa el correo electrónico (podría estar en spam). Si aún así, no recibes tu Twitch Recap, puedes escribir al soporte de Twitch.

Por lo tanto, ¿cómo ha sido tu año en Twitch? Cuéntanos en Twitter bajo el hashtag #TwitchRecap

Temas

Twitch

 

Resultados de Pantaia, el producto híbrido de Atresmedia de cobertura incremental más completo del mercadoAnteriorSigueinteLos anuncios in-view triplican el rendimiento de la inversión publicitaria, según un estudio de IAS

Contenido patrocinado