Social Media Marketing

Twitter: 200 millones de usuarios registrados, 110 millones de tweets diarios

Twitter: 200 millones de usuarios registrados, 110 millones de tweets diariosEl crecimiento de Twitter sigue imparable. La red de microblogging cuenta ya con 200 millones de cuentas regustradas y publica un promedio de 110 millones de tweets al día, según cifras de su portavoz Carolyn Penner. Eso significa que de septiembre de 2010 a enero de 2011 se han registrado 160 millones de personas. Una vez consolidado su crecimiento de usuarios, la compañía se centrará ahora en su expansión internacional.

El martes pasado, Twitter anunciaba en su blog que acababa de lanzar su servicio en coreano, el séptimo idioma al que se traduce. Con este motivo, Evan Williams, co-fundador de la red, dio una rueda de prensa en Seúl en la que explicó además dos nuevas alianzas con compañías locales, muestra de cómo Twitter desembarcará en nuevos mercados.

El lanzamiento parece haber sido todo un éxito. Según Williams, la red ha visto un crecimiento del 3.400% de tweets en coreano en 2010, un crecimiento mucho más rápido que el de los tweets en general. También hay un número alto de perfiles registrados, desde el presidente coreano hasta la super estrella del pop Kim Hee-chul.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir