Social Media Marketing

Twitter, a la búsqueda de los beneficios

Twitter, a la búsqueda de los beneficiosDick Costolo, nuevo jefe de Twitter aseguró en una entrevista al diario inglés Telegraph no tener muy claro el sentido del microblogging. En este momento, añadió, se encuentra buscando metas a largo plazo para esta herramienta de comunicación y que pronto se publicarán los resultados.

Internos de Twitter aseguran que el ascenso de Costolo es una estrategia para reforzar la apariencia de este microblog, ya que desde hace algunos años están intentando buscar un mejor modelo de negocio pero no se ha podido encontrar ninguno. La meta de Costolo está enfocada en hacer de Twitter una herramienta de comunicación que también genere mucho dinero. Actualmente, existe un proyecto en marcha el cual crea ganancias a través del envío de ofertas especiales a usuarios de Twitter. Los resultados del mismo todavía no han sido publicados pero se espera sean positivos.

Desde mediados del 2009 se han podido registrar a más de 20 millones de usuarios, lo cual significa según expertos, que Twitter fácilmente podrá generar los mil millones de dólares si se concentran en una correcta inversión de coste por publicidad dentro de la página.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir