líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Twitter podría permitir rectificar tuits enviados en un periodo de entre 5 y 30 segundos

Twitter abre la puerta a la rectificación de los tuits publicados

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha anunciado la posibilidad de introducir una herramienta de edición en la red social que permita modificar los tuits recién publicados.

twitterLa mayoría de los usuarios escriben sus tuits a través del móvil y las escasas pantallas de estos dispositivos dan lugar a pequeños despistes ortográficos que, a veces, se pagan muy caros.

Para que esto no suceda, Twitter podría introducir una nueva función que permitiría editar los tuits ya publicados en un periodo de entre 5 y 30 segundos tras pulsar el botón.

Así lo ha confirmado el CEO de la red social, Jack Dorsey quien valora la posibilidad de que los usuarios puedan modificar los tuits sin perder los tan ansiados retuits y comentarios que puedan haberse generado en ese tiempo.

El derecho a rectificación entraría por primera vez en la plataforma que, a día de hoy, solo permite remendar los errores eliminando las publicaciones y volviéndolas a tuitear.

Además de esta nueva herramienta, Twitter ya prueba otra función que resume los tuits más relevantes que se han producido mientras el usuario ha estado ausente y que se ubicaría en la parte superior de la interfaz.

Profesionales del tiempo de toda España se dan cita en FormigalAnteriorSigueinteAddressable TV o cómo aprovechar ahora el potencial del futuro de la televisión

Noticias recomendadas