Social Media Marketing

Twitter "abre" sus botones de compra para todos los usuarios gracias a Relay

twitterTwitter parece haber iniciado un camino sin retorno en el mundo de los botones de compra. La red social del pajarito, con la ayuda de la plataforma de pagos online Stripe, está ampliando su apuesta por estos botones de compra de forma que cualquier persona pueda vender a través de sus tuits.

Stripe, con sede en San Francisco, ha presentado recientemente un nuevo producto conocido como Relay que facilitará a los retailers la venta de sus productos a través de aplicaciones de terceros que trabajen con la startup de pagos online.

Relay se presenta como un conjunto de herramientas que simplifican los procesos de compra-venta tanto para los retailers como para los desarrolladores. “Las tiendas pueden utilizar Relay para permitir las compras instantáneas a través de apps móviles de terceros”, ha explicado la compañía a través de un comunicado recogido por Mashable. “En el caso de los desarrolladores de aplicaciones, Relay es un conjunto de APIs para la construcción de lo que podríamos denominar como una gran in-app para la compra de experiencias”.

Aunque Stripe ha impulsado los botones de compra de la plataforma de microblogging desde que comenzaron a lanzar los mismos el pasado año, esta nueva noticia significa el punto de partida de una gran expansión para que prácticamente cualquier persona pueda utilizar esta tecnología.

Pero la funcionalidad de Relay no sólo se limita a Twitter. Los desarrolladores pueden utilizar estas herramientas para agilizar el proceso de venta dentro de sus propias aplicaciones. En el pasado, los desarrolladores han necesitado redirigir a los usuarios a su página web o a una app separada para completar la transacción.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir