Social Media Marketing

Twitter abrirá su plataforma publicitaria autoservicio a los anunciantes en marzo

Twitter, siguiendo el camino para expandir sus fuentes de financiación, abrirá para todos los anunciantes la nueva plataforma publicitaria de autoservicio que se creó en asociación con American Express. Un nuevo formato publicitario que estará disponible para más de 10.000 pequeñas y medianas empresas.

Pero no sólo estas 10.000 empresas aprovecharán este servicio, sino que los usuarios y tiendas que utilizan tarjetas American Express podrán registrarse para utilizar la plataforma con algunos privilegios. Aquellos que se apunten recibirán 100 dólares en créditos para publicidad, que pueden utilizar para pujar por promoted tweets o accounts. Aunque la gran novedad de esta plataforma es que los anunciantes pueden realizar pagos electrónicos, en lugar de ser facturados desde el equipo de ventas de Twitter.

A mediados de noviembre de 2011, Twitter lanzó este servicio, como prueba, para 20 anunciantes. Desde entonces, la plataforma ha aumentado hasta 100 anunciantes, que pueden pujar por los promoted accounts en función de un coste por seguidor, y promoted tweets en función de coste por engagement.

Actualmente, Twitter cuenta con 3.000 anunciantes, pero el nuevo servicio pretende ser la plataforma perfecta para que las pequeñas empresas puedan anunciarse también en la red de microblogging sin tener que luchar contra grandes corporaciones. Mientras que las grandes marcas tienen a pujar por palabras clave o hashtags, las pequeñas empresas pueden decantarse por términos más específicos, centrándose en áreas locales.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir