líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter adquiere el estudio de diseño Ueno

Social Media MarketingImagen con los logos de Twitter y de Ueno

Twitter compra Ueno

Twitter adquiere el estudio de diseño Ueno

La firma de diseño Ueno, de la que Twitter era cliente, se incorpora a la red social para acelerar la calidad y ejecución de las experiencias de sus productos.

2020 fue el año de las fusiones y adquisiciones y parece que 2021 no se va quedar atrás. O, al menos, no de momento. La red social Twitter ha comenzado el año con fuerza, primero anunciando la compra de una aplicación de podcasts para añadir experiencias de audio. Posteriormente, hemos conocido la adquisición de su primera firma de diseño.

«Somos un grupo de personas inteligentes en San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Reykjavik. Usamos cerebros y máquinas sofisticadas para crear marcas, productos y experiencias que ayudan a nuestros clientes a resolver problemas y aprovechar oportunidades«. Así se define en su web el estudio que se ha sumado a las filas de la red social.

Uebo, fundado por Haraldur Thorleifsson, ha trabajado con clientes como Google, Facebook, Reuters, Uber, ESPN, Walmart, Red Bull, Visa, Apple, New York Time, Verizon y el propio Twitter, entre otras grandes compañías.

Dantley Davis, Chief Design Officer en Twitter, dio la bienvenida al equipo de Ueno en su cuenta oficial en la plataforma.


«Como cliente existente de Ueno, hemos visto de primera mano lo innovadores e impactantes que han sido para nuestros equipos, por lo que esperamos poder incorporarlos y continuar nuestro trabajo juntos», ha añadido. Esta adquisición ayudará a «acelerar la calidad y ejecución de las experiencias de productos de Twitter».

El equipo de Ueno no permanecerá como un grupo independiente, sino que estará integrado en muchos equipos diferentes dentro de los grupos de diseño e investigación de Twitter para «acelerar nuestro trabajo y ampliar el espectro de conversaciones que la gente puede tener en Twitter», según un portavoz de la red social al que cita Fast Company.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ueno. (@uenodotco)

 

Esta campaña quiere que viva (y duerma) como la protagonista de "Gambito de dama"AnteriorSigueinteMcCann Worldgroup mueve fichas en su estructura global de liderazgo

Noticias recomendadas