líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter adquiere MoPub, un servidor para comprar publicidad móvil en tiempo real

La carrera de las adquisiciones parece no tener fin. Cada día nuevas adquisiciones y fusiones cubren las novedades del universo «marketero» y tecnológico. Los gigantes del universo digital están apostando por la expansión y Twitter es uno de ellos.

La red social de noticias cortas ha adquirido MoPub, el mayor servidor de publicidad pensado ante todo para anunciantes a través del móvil, lo cual le ayudará a convertirse en el rey de la publicidad móvil.

MoPub permite a los anunciantes comprar publicidad móvil en tiempo real, y si vemos el enorme crecimiento que está teniendo el sector móvil somos conscientes del alto potencial de esta adquisición.

Twitter integrará esta herramienta a su propia interfaz, haciendo más efectiva y lucrativa su recaudación publicitaria. Twitter completa así unas semanas muy ajetreadas en cuanto a adquisiciones.

Hace tan sólo dos semanas Twitter adquirió la startup Trendrr, una empresa dedicada al análisis de televisión y redes sociales, con la cual Twitter pretende comenzar a dominar el mercado de la televisión social.

Con MoPub, Twitter podrá ofrecer a los anunciantes una experiencia personalizada y mucho más efectiva a la hora de venderles espacios publicitarios, lo cual le podría ayudar a dominar el tan lucrativo y todavía poco explorado mercado de la publicidad móvil.

 

¿Amante de los animales? No se pierda la última campaña de PetcoAnteriorSigueinteSony presenta su segunda generación de relojes inteligentes, con una duración de batería de hasta cuatro días

Noticias recomendadas