Social Media Marketing

Twitter adquiere la compañía Smyte

Twitter adquiere una compañía para fortalecer su seguridad y deja sin servicio a todos sus clientes

Twitter ha adquirido Smyte con el objetivo de fortalecer su seguridad y, de paso, ha dejado sin servicio a todos los clientes de la misma, sin previo aviso.

TwitterTwitter quiere abordar de frente los problemas de seguridad en su red social, cada vez más acuciantes. Por ello, ha anunciado la compra de Smyte, compañía de tecnología establecida en San Francisco que se ocupa de este tipo de cuestiones. Pero lo que Twitter da, Twitter lo quita.

Y es que los clientes actuales de Smyte, como Indiegogo, GoFundMe, npm, Musical.ly, TaskRabbit, Meetup, OLX, ThredUp, YouNow, 99designs, Carousell y Zendesk han sido despojados de su acceso a la interfaz de la aplicación de Smyte sin ningún tipo de aviso previo.

Twitter todavía no ha querido pronunciarse sobre este problema, pero Sarah Perez, de TechCrunch asegura que la red social está realizando llamadas telefónicas a los clientes para enlazarles con proveedores de servicios similares.

"Desde asegurar la protección y la seguridad de algunas de las mayores compañías del mundo hasta la especialización sectorial, los años de experiencia de Smyte en estos problemas suponen un valioso insight para nuestro equipo. El equipo de Smyte ha luchado con múltiples y únicos problemas afrontando el safety online y creemos que se trata del mismo enfoque proactivo que estamos tomando en Twitter: acabar con el comportamiento abusivo antes de que impacte sobre la experiencia de cualquier persona", ha expresado la red social en un post en su blog.

"No podemos esperar a que se unan a nuestro equipo para ayudarnos a realizar los cambios necesarios para seguir mejorando la salud de la conversación pública", han añadido, según Adweek.com.

Twitter asegura que los productos de Smyte les ayudarán a enfrentarse a los problemas de seguridad y spam de una forma más rápida y efectiva. "Sus revisadas herramientas y procesos serán poderosas adiciones a nuestras propias herramientas y tecnologías que nos ayudarán a mantener Twitter seguro. Integraremos esta tecnología para fortalecer nuestros sistemas y operaciones en los próximos meses".

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir