Social Media Marketing

Twitter Ads se extenderá a Europa, Oriente Próximo y África

emea twitterLa estrategia de desarrollo de Twitter Ads se extiende cada vez más. Su última expansión llega a 12 países en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Ali Jafari, responsable de Twitter en EMEA, confirma que están trabajando para que los servicios tengan presencia en un total de 25 países.

La red social Twitter permite compartir de manera pública mensajes de forma instantánea alrededor de todo el mundo. Además de esto, dispone del servicio Twitter Ads, disponiendo de tres tipos de publicidad: el Tuit promocionado, donde aparece un tuit normal en la cronología del usuario, la cuenta promocionada, que aparece en el formato de ‘sugerencias’ del usuario, y tendencias promocionadas, que aparecerá como tema de conversación más comentado en los trending topics.

Jafari añade que, las empresas solo pagarán una vez que los usuarios interactúen con el mensaje de alguna manera. A través de esta herramienta se facilita a los anunciantes el aumento del número de sus seguidores y la mayor participación de los usuarios.

Los países que se incorporarán al nuevo mercado de Twitter Ads serán Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir