Social Media Marketing

Twitter alcanza un valor de 7.000 millones de dólares

Twitter alcanza un valor de 7.000 millones de dólaresParece que Twitter convence no sólo a los usuarios, sino también a los inversores. Según publica The Wall Street Journal, la popular red de microblogging habría alcanzado un valor de 7.000 millones de dólares tras iniciarse una nueva ronda de financiación en la compañía.

De acuerdo con fuentes cercanas a Twitter consultadas por The Wall Street Journal, la red social habría recaudado varios cientos de millones de dólares en esta nueva ronda de financiación.

La última ronda de financiación de Twitter tuvo lugar en diciembre de 2010 y entonces la compañía obtuvo una valoración de 3.700 millones de dólares. Desde entonces, Twitter ha aprovechado para seguir desarrollando sus productos y servicios, mientras que otras empresas de internet como LinkedIn y Pandora se han apresurado a estrenarse en bolsa.

Aunque este tipo de empresas apenas ganen dinero y, en el caso de Padora, acumulen incluso pérdidas, están valoradas en miles de millones de dólares. La compañía de social gaming Zynga y el portal de cupones de descuento Groupon aterrizarán en breve en bolsa. Y en 2012 se espera que Facebook se estrene también en Wall Street.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir