líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter añade la función de programar los tuits para los anunciantes

Redacción

Escrito por Redacción

scheduled-tweetsMuchos marketeros utilizan sus portales para programar los tuits que saldrán con las noticias un rato antes de su publicación y parece ser que Twitter ha querido facilitar a los anunciantes esta labor con la nueva opción de programar los mensajes que se publicarán en esta red social.

«Todos los marketeros que utilizan Twitter para anuncios de productos podrán programar los tuitts promocionados orgánicos o para fechas y horas específicas con hasta un año de anticipación», explica la famosa red de microblogging. «Estos pueden ser coordinados para estar con campañas nuevas o existentes promocionadas en Twitter para que pueda planificar sus campañas en tiempo real a su conveniencia», añade.

La programación de tuits comienza en la cuenta del anunciante en ads.twitter.com . Allí, una persona puede acceder a la opción mediante el botón «componer tuit» o en una nueva pestaña «creativos» en la parte superior.

 

Un comité de integración construirá el nuevo camino común de Publicis y OmnicomAnteriorSigueinteTelefónica patrocinará durante tres años más el equipo ciclista Movistar

Contenido patrocinado