Social Media Marketing

Twitter añade notificaciones instantáneas vía SMS y push para iPhone y iPad

Twitter añade notificaciones instantáneas vía SMS y push para iPhone y iPadTwitter ha añadido, después de numerosas peticiones de los usuarios, notificaciones push para las menciones al nombre de usuario, es decir, las menciones @, en las aplicaciones para iPhone y iPad, además de mensajes SMS, informa el New York Times.

Este nuevo servicio consiste en que cada vez que algún seguidor tuyo hace alguna mención sobre ti con tu nombre de usuario, las aplicaciones para iPhone y iPad abrigar una notificación push informándote. Para aquellos que no son usuarios de iPhone, es posible recibir esas notificaciones a través de SMS en los ajustes de “dispositivos”.

Además, las notificaciones en iPhone también pueden hacerse a través de mensajes, como se hizo previamente a través de SMS y la aplicación de Twitter para BlackBerry, aunque es importante tener en cuenta que se aplicarán las tarifas estándar para mensajes de texto. También es posible ser informado de todas las menciones @ sobre ti en todo Twitter, y no sólo de los seguidores.

Anteriormente, si los usuarios de Twitter querían recibir notificaciones cada vez que alguien hacía una mención sobre ellos en la red de microblogging, tenían que recurrir a aplicaciones alternativas como Boxcar, que ofrece notificaciones push para diversos servicios online.

Próximamente es posible que Twitter lance también este servicio para las aplicaciones Android y Windows Phone.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir