Social Media Marketing

Twitter apuesta por el vídeo fichando un ejecutivo de YouTube

 twittervideosTwitter apuesta por el vídeo para impulsar más su red de microblogging tras su salida a Bolsa para lo que ha contratado a un ejecutivo de YouTube, Baljeet Singh. La apuesta de Twitter coincide con su objetivo de producir más vídeos y tener la posibilidad de vender más anuncios por este canal, según señala The Wall Street Journal.

Singh, procedente de YouTube, ha sido uno de los artífices de los spots que vemos antes de los vídeos y que los propios usuarios pueden esquivar. Los anuncios, que se denominan TrueView son bastante populares entre el sector de los anunciantes, que sólo pagan si los usuarios quieren verlos. Singh tratará de mejorar esta generación de contenido en vídeo para hacer que sean más fáciles de encontrar y que los anunciantes puedan comprar.

Bajo la dirección de Kevin Weil, vicepresidente de ingresos de producto de Twitter, Singh se ha puesto a trabajar esta semana en la dirección de productos de la compañía y tiene por delante los departamentos de televisión y vídeo, según recoge Silicon News.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir