líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter aumenta su poderío publicitario adquiriendo Namo Media

namoLas empresas digitales y tecnológicas se esfuerzan a diario por mantenerse relevantes e innovadoras. Para conseguir este propósito sorprenden frecuentemente al gran público con la compra de otras empresas o startups.

Ahora, según informaciones publicadas por Mashable, la red social de noticias cortas Twitter ha decidido comprar la empresa de publicidad nativa Namo Media.

Mediante esta compra, la red social de los 140 caracteres podría tener como objetivo mejorar la monetización de aplicaciones móviles y atraer más anunciantes a su plataforma de microblogging.

Por ahora ninguna de las dos empresas ha realizado declaraciones al respecto por lo que se desconocen los términos del acuerdo.

Twitter ya es ‘perro viejo’ en esto de la adquisición de empresas dedicadas al mundo de la publicidad: en octubre de 2013, la firma dirigida por Dick Costolo adquirió la empresa de publicidad MoPub para permitir a los anunciantes crear anuncios nativos que resulten menos intrusivos, y por tanto más efectivos.

En el siguiente tuit, publicado por la cuenta oficial de Nano Media se confirma la noticia: «estamos muy contentos de anunciar que Twitter ha adquirido Namo Media. ¡Nos unimos al rebaño!»

 

Esta sexy campaña nos recuerda lo frustrante que era ver porno en la edad de piedra de internetAnteriorSigueinteEl "advergaming" es tan efectivo como peligroso: ¿hay que pararle los pies?

Noticias recomendadas