Social Media Marketing

Twitter mantiene a flote el negocio a pesar de la caída de sus usuarios

Twitter aumenta sus ingresos un 18% en el primer trimestre de 2019

Twitter ha dado a conocer sus resultados financieros relativos al primer trimestre de 2019 en los que se refleja un aumento de sus ingresos, aunque sus usuarios descienden ligeramente con respecto al pasado año.

twitterA pesar de que Twitter ha atravesado malos tiempos, parece que su suerte comienza a cambiar. La compañía ha dado a conocer sus resultados económicos del primer trimestre de 2019 en los que se refleja un incremento de sus ingresos del 18% hasta los 787 millones de dólares gracias.

Un crecimiento que ha venido impulsado por el mercado estadounidense donde ha aumentado sus ingresos un 25% hasta los 432 millones, mientras los ingresos internacionales crecen un 11% hasta los 355 millones.

Por su parte, los ingresos publicitarios alcanzaron los 679 millones de dólares, es decir, un 18% más.

Algo más agridulces son los resultados en lo que respecta al número de usuarios de la plataforma. Si bien los usuarios activos diarios monetizables crecieron un 11% hasta los 134 millones, la media mensual descendió ligeramente con respecto al pasado año, pasando de 336 a 330 millones.

Las previsiones de la compañía para el segundo trimestre del año sitúan sus ingresos entre los 770 y los 830 millones de dólares.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir