Social Media Marketing

Twitter avanza en su modelo publicitario

Twitter avanza en su modelo publicitarioTwitter ha renovado su Business Center, en el que ofrece consejos y claves para aumentar la presencia de las empresas en la red, integrar su API en las páginas web o utilizar sus herramientas.

Lo más llamativo de este nuevo centro de negocios es la sección de publicidad, abierta a todo el mundo y en la que las empresas pueden rellenar un formulario en el que mostrar sus intereses en los Promoted Tweets, Trends o Products. El formulario permite establecer presupuestos mensuales desde menos de 10.000 hasta más de 100.000 dólares, haciendo que las campañas de Adwords dejen ya de ser algo barato.

Pero la sección publicitaria del nuevo Business Center no es todavía la solución definitiva de Twitter para la compra de publicidad. Los Promoted Tweets y Trends todavía están en su versión beta y limitados a unos pocos anunciantes, y el formulario realmente no permite comprar estos productos, sino que clasifica a las empresas como partes interesadas, informa Mashable.

Aún así, estas nuevas acciones revelan cuál es la dirección que quiere tomar Twitter, dibujando un futuro de la publicidad en la que las empresas, e incluso los usuarios individuales, puedan comprar los productos de forma mucho más simple.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir