líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los usuarios de Twitter en España podrán disfrutar de Twitter Blue

Twitter Blue llega a España, esto es todo lo que tienes que saber sobre el servicio de suscripción

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Twitter Blue, la suscripción premium a la red social de Elon Musk, aterriza en España con un precio de 11 euros para los usuarios que se suscriban desde dispositivos móviles.

Twitter Blue es el servicio de suscripción premium de la red social de microblogging de Elon Musk. Esta funcionalidad, que permite que cualquier usuario esté verificado, desembarca en España tras una larga espera por un precio de 8 euros al mes desde la web. Pero aquellos usuarios que deseen contratar el servicio desde sus dispositivos móviles, sean Android o Apple, tendrán que pagar 11 euros.

Como señalan desde la red social, Twitter Blue es una suscripción mensual que ofrece acceso exclusivo a funcionalidades de la plataforma, además de una mayor personalización de la app.

Estrenada originalmente en junio de 2021, Twitter Blue ofrece funcionalidades adicionales a los usuarios de la red social, como lo es el acceso anticipado a funciones en fase de prueba, la edición de tuits o la posibilidad de usar un NTF como foto de perfil.

Twitter Blue aterriza en España

Esta versión premium de Twitter, disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón ahora llega al mercado español. Entre los beneficios adicionales que ofrece a los suscriptores se encuentra el acceso anticipado a nuevas funcionalidades de la app, un «check» azul de verificación, la opción de publicar videos más largos y previsualizar el contenido que desean publicar en la red social, pero con su suscripción a Twitter Blue no se libran de la publicidad.

Elon Musk en contra de la dependencia publicitaria de Twitter

Como señalan desde El Confidencial, Twitter Blue ya existía en la red social de forma previa a la llegada de Elon Musk a la empresa. Pero ahora este servicio bajo suscripción se convierte en uno de los pilares para el futuro de la red social, pues el objetivo de CEO de Tesla, es reducir la dependencia actual del negocio de Twitter a la publicidad.

Musk señaló el pasado mes de diciembre que «Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter» y ya se encuentran trabajando desde la empresa en medidas para cambiar esta realidad. Como explicó el multimillonario a través de su cuenta oficial: «Habrá una suscripción de mayor precio que permitirá cero anuncios».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Twitter

 

Instagram podría incluir el "check azul" de la verificación de pagoAnteriorSigueinteNace Santander WARMUP Arena: la plataforma de torneos eSports para la nueva comunidad de gamers

Contenido patrocinado