Social Media Marketing

El lobby que Twitter quiere instaurar en España

Twitter busca en España un Public Policy Manager para "colarse" en la alta esfera política

Aunque el lobbying no es una práctica muy extendida en nuestro país, parece que Twitter está decidida a implantarla. Y es que la compañía ha publicado una oferta de empleo para encontrar al que será el próximo Public Policy Manager de la compañía.

El anuncio ha sido publicado en el perfil que tiene la plataforma en la red social profesional LinkedIn, a través de la que busca candidatos dispuestos a "identificar y defender las mejores prácticas para usar Twitter en el discurso cívico".

Tal y como informa, Dircomfidencial, la red social pretende “integrar Twitter en los servicios gubernamentales” en cuestiones que abarcan “desde la libertad de expresión, la seguridad en línea, la propiedad intelectual, los derechos de autor, la privacidad y la libertad de Internet”.

Este enfoque político se orienta también “avanzar políticas beneficiosas para Twitter y nuestros usuarios” por lo que el elegido deberá también encargarse de tareas como la monitorización de cuestiones políticas, la preparación de materiales dirigidos a reguladores y legisladores y de mantener relaciones con las autoridades.

Asimismo, la compañía tecnológica especifica ciertas habilidades que requieren los aspirantes al puesto entre las que se encuentran un elevado nivel de inglés, “pasión por el poder de las comunicaciones para cambiar el mundo para mejor” y experiencia previa en los ámbitos de la política.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir