Social Media Marketing

Twitter busca hacerse con la televisión y para ello está encuestando a sus usuarios

twitterLas redes sociales llevan tiempo buscando la manera de acercarse al mundo televisivo, con el fin de unirse a él y sumar así poder y dinero a sus cuentas. Dentro del universo social media, Twitter es la red que más ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la televisión social.

Con el fin de unirse más con más fuerza al mundo televisivo, la red social de noticias cortas ha comenzado a realizar encuestas a sus usuarios acerca de cómo conectarían Twitter con la televisión.

Uno de los últimos cuestionarios que Twitter ha lanzado consta de cuatro preguntas acerca del comportamiento de los tuiteros a la hora de consumir contenidos a través de la televisión. A continuación le mostramos las cuatro preguntas:

1. ¿Por qué utiliza Twitter mientras ve la televisión?

2. ¿Ha visto recientemente algún spot de las siguientes marcas: Samsung, Bank of America o Budweiser?

3. ¿Cuál es su momento preferido para tuitear sobre contenidos televisivos?

4. ¿Qué factores le incentivarían a tuitear durante un partido de fútbol?

Mediante estas cuatro preguntas la red social del pajarito azul pretende entender a fondo los hábitos de sus usuarios con el fin de adecuarse a las necesidades e intereses de los espectadores tuiteros, que son el nexo de unión que crearán el puente definitivo entre redes sociales y televisión.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir