Social Media Marketing

Twitter cambia de "look" y su Timeline se inunda de imágenes y vídeos

twitter¿Quiere Twitter parecerse cada vez más a Facebook? Parece que sí. Así lo sugiere al menos su nuevo cambio de “look”. La famosa red de microblogging ha actualizado su plataforma para que las imágenes y los vídeos adjuntos a un tuit se desplieguen por defecto en el Timeline sin necesidad de hacer clic sobre ellos.

Eso sí, el cambio afecta única y exclusivamente a las imágenes subidas a Twitter y a los vídeos añadidos a través de Vine, pero no al contenido que se comparte a través de plataformas ajenas a la red social del pajarito, como las imágenes de Instagram y los vídeos de YouTube, por ejemplo.

Además, y para hacer el Timeline “más interactivo”, a partir de ahora aparecerán siempre activas las opciones de responder, retuitear o marcar como favorito en cada tuit.

“Queremos que sea más fácil para todos experimentar esos momentos en Twitter”, explica la red social en su blog oficial. “Estos tuits enriquecidos pueden acercar a los seguidores a lo que está pasando y hacerles sentir como que están justo allí contigo”, añade Twitter.

Los cambios, que convierte el Timeline de Twitter en sorprendentemente parecido al de Facebook, están ya operativos tanto para la web com para las apps de iOS y Android.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir