Social Media Marketing

Twitter "cambia" su página de inicio para captar a los usuarios que la visitan sin registrarse

twitter usersTwitter desveló el pasado mes de noviembre que resulta bastante interesante: hasta 126 millones de usuarios visitan de forma mensual la home de la conocida plataforma de microblogging sin estar registrados en la misma. Un público potencial que Twitter no quiere dejar escapar y más sí tenemos en cuenta los problemas por los que atraviesa la red social para aumentar su número de usuarios.

Por esta razón Twitter ha decidido probar con algunos usuarios un nuevo diseño de su home que se ha hecho público después de que algunos internautas lo hayan descubierto. Esta nueva versión de la página de inicio de Twitter que tiene por objetivo hacerse con esa nada desdeñable cifra de potenciales usuarios, muestra una serie de pinceladas de todo lo que la red social puede ofrecer a los usuarios sí se registran en la misma.

Para ello arriba, en la parte derecha de la home se sugiere a los usuarios el registro a través de tres sencillos pasos que no son otros que nuestro nombre completo, correo electrónico y contraseña.

Por el momento no se sabe sí esta nueva estrategia de Twitter le está permitiendo sumar tuiteros a su filas ya que tendremos que esperar a que la compañía haga públicos los resultados económicos relativos al cuarto trimestre de 2014.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir